Me dijo que a la mierda con el sentido común.
Que no teníamos lo que hay que tener.
Y que ojala nos duela.

Me dijo que siempre hay elección.
Que huir es de valientes.
Y quedarse de suicidas.

Me dijo que estaba bien ser yo.
Que ¿quién demonios podría ser sino?
Y que me lo creyera

Me dijo que íbamos a cagarla.
Que nos acabásemos esta noche la botella de Larios
Y que seguramente no quedasen ni restos mañana.

Me dijo que le dejara lleno de marcas.
Que le uniese los lunares.
Y que me fundiese con él.

Me dijo que me odiaba.
Que era asquerosa esa dependencia.
Y que me quería.

Me dijo que soñase grande.
Que nunca nadie me quitara de ello.
Y que fuese menos realista.

Me dijo que el tiempo es tiempo y por eso jode.
Que lo eterno, no podía en realidad serlo.
Y que no importaba, porque nosotros éramos infinitos.

Me dijo que para siempre mientras pudiese prometerlo.
Que mejor nunca decir que no.
Y que éramos yonkis de la mejor droga. 

Me dijo...



Comentarios

Entradas populares